Escrito por Tendenzias

Jaguar XE 2010, recreación, ¿el nuevo XJ220?

Desde Auto Express ha surgido una recreación muy interesante de lo que podría ser la vuelta del Jaguar XJ220, con el nombre hipotético de XE.

jaguar_xe_render-01

En las imágenes podemos apreciar las líneas que Auto Express propone para el nuevo modelo ingles. Lo mas destacado es la excelente terminación y el objetivo bien claro que tendría el nuevo Jaguar, (competir directamente con el Audi R8). Esta recreación no es real, ni es lo que la firma inglesa presentara en algún tiempo, sino que es solo un visión personal de una revista.

Pero a pesar de que no sea el definitivo, el mismo tiene varios detalles y características que podrían ser del sucesor del XJ220.

En la parte delantera apreciamos la típica parrilla de la firma, unas ópticas finas y largas (que le quedan muy bien), y una parte baja con una toma de aire muy al estilo de los últimos prototipos de Audi (que no le queda mal).

En el lateral apreciamos una línea muy redondeada, en donde a pesar de coincidir en algunos aspectos a la línea de la firma, el mismo logra un gran parecido al Audi R8. Lo que mas se destaca son las impresionantes llantas, el diseño de la ventana y la toma de aire.

jaguar_xe_render-02

Y en la parte trasera apreciamos una interesante terminación, en donde las ópticas, y la caída de la ventana hacen un buen juego. Además vemos una gran salida de aire, en donde en las mismas tiene dos salidas de escape cuadradas.

Lo único que no me cierra de esta recreación es que el mismo se parece mucho al Audi R8 (línea demasiado parecido al modelo alemán), detalle que a la larga se paga. Esperemos que los diseñadores de Jaguar sepan bien de estas cuestiones y no cometan ningún error.

Esta bestia se presentaría dentro de 18 meses aprox, en donde si el mismo tiene el motor del XKR, podría convertirse en el Jaguar mas rápido de la historia ya que llegaría a los 360 km/h en velocidad máxima, he iría de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Jaguar con motor central para el 2010, ¿vuelve el XJ220?, y más noticias / NAIAS 2009, Jaguar XFR y XKR / Jaguar y Land Rover piden ayuda al gobierno ingles, aunque lo desmienten / Jaguar XF Coupe 2010, recreación / Jaguar esta preparando algo / Jaguar XKR Convertible 2008 / Jaguar XF Wagon y Cabriolet, recreación / Los modelos que vienen, segunda parte / Jaguar XF Diesel S, una versión revolucionaria para la firma

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos