Escrito por Tendenzias

Jaguar XF 2008

El Jaguar XF ya hace un par de meses que esta en el mercado, en donde se caracteriza por incorporar la nueva línea de la marca Jaguar. De este coche les he comentado con anterioridad sus grandes aptitudes y del gran equipamiento que incorpora.

jaguar-xf.jpg

Ahora les voy a contar un poco del objetivo que tiene la firma con el. Como primer punto, Jaguar con este XF, lo que implementa es la nueva estética que tendrán todos los demás modelos de acá en más. El segundo punto, es que también es el primer modelo de Jaguar en donde incorpora un cambio fundamental, cosa que no cambiaba desde los primeros modelos de la marca. El tercer punto, es que en su interior incorpora más tecnología y más aditamentos de lujo y por ultimo, pero no menos importante es que tiene muchos mas cromados que en otros modelos.

Este XF es el primer modelo que incorpora esta estética, ya que para dentro de un año aprox. se presentaran los prototipos del nuevo XJ y el X-Type. Lo que no se sabe es si se llamaran de la misma manera. El XF es un coche que tuvo una buena aceptación en Europa, pero todavía es medio confuso, porque no parece un Jaguar por completo.

jaguar-xf-2.jpg

Además el XF es dinámicamente satisfactorio. En carreteras amplias rueda con la suavidad de un coche de lujo, y en las lentas, no le falta agilidad. Hay un salto importante desde el punto de vista dinámico entre el Jaguar XF y el modelo al que reemplaza, el S-Type. También es fiel a la filosofía de la marca, que se encarga de dar preferencia a la facilidad de uso. En el corazón del habitáculo tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, desde la que se controlan la mayoría de las funciones en donde esta misma se oculta hasta que sea necesaria. Este navegador puede programarse para almacenar hasta veinte destinos. Bastará con que pulse el botón home para visualizar la ruta

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Jaguar XJ y XKR Portfolio en Ginebra 2008 / Jaguar XF: Nuevos objetivos y clientes / Jaguar XF 2009, lujo y poder serán los emblemas británicos

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos