Escrito por Tendenzias

Jaguar XF Coupe y XK podrían ser los proximos modelos a construir

Jaguar comienza a hacer noticia con la posible construcción de sus modelos XF de dos puertas y un XK del tipo sedán, lo cual vendría a competir con distintos segmentos de mercado, mientras uno lo hace con modelos del tipo medio, el otro (XK) llega a ponerse a la altura de un Aston Martin Rapide o inclusive un Porsche Panamera. La idea no deja de ser atractiva, pero se convierte en una completa novedad cuando se sabe que se le han mostrado ciertas iniciativas a los responsables de la marca Tata Motors para que participen en las mismas, aunque no se sabe la respuesta de estos últimos.

Jaguar

La idea de construír un modelo como el Jaguar XF Coupé es precisamente competir con el BMW 335i coupé y el Audi S5, por lo que solo vendría a rellenar con estilo y prestaciones el segmento destinado a las grandes marcas capaces de hacer coches que entreguen las prestaciones en cuestión. Dentro de las novedades que se pueden esperar de este modelo coupé se puede decir que habrán lineamientos mas suaves y que el techo será un poco mas bajo.

Finalmente en la version mas extrema de la fábrica británica se podrá ver un Jaguar XK, el que (como se dijo mas arriba) participaría del segmento de super coches como los de Aston Martin y Porsche, por lo que la lucha estará reñida y habrá que tener fe en que Jaguar tendrá un as bajo la manga.

Para ver la fuente original, haz clic aquí.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos