Escrito por Tendenzias

Jaguar XJ 2010, primera imagen oficial

Hace unos días atrás apreciábamos una polémica recreación de Auto Express, en donde nos decía muchas cosas. Pero ahora y después de pasar sobre muchas especulaciones, por fin tenemos la primera imagen del modelo ingles.

Jaguar-XJ_2010_1024x768_wallpaper_01

A grandes rasgos, es muy difícil sacar una conclusión con esta imagen de arriba. Pero si lo observamos detalladamente podremos encontrar las líneas que demarcan al nuevo Jaguar XJ.

Lamentablemente es lo que tanto me temía, (un XF más largo) ya que si vemos su parte delantera y la línea de la ventana, podremos notar los rasgos que caracterizan al XF. La parrilla, al parecer, será prácticamente la misma que el XF, en donde seguramente variara en algunos pocos aspectos.

En el lateral vemos que la ventana recorre todo el coche hasta la parte trasera, una característica que será la más beneficiosa del nuevo modelo, o será la que lo perjudique en lo absoluto (eso lo veremos en unos días), y lo más extraño que se puede apreciar es el diseño de sus ópticas traseras, ya que tienen un estilo nunca antes visto en un Jaguar.

Por supuesto que el nuevo XJ será más grande, aerodinámico, lujoso y deportivo. No me cabe ninguna duda que cautivara a todos cuando la firma lo presente en sociedad.

Pero lo que espero, es no ver un calco más grande del XF, porque seria una gran decepción. En pocos días veremos lo que esta tramando Jaguar.

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: Jaguar XJ 2010, recreación que demuestra que el XF es un Mondeo con otra parrilla / Jaguar XE y C-XE 2012, recreaciones / Jaguar XE 2010, recreación, ¿el nuevo XJ220? / Jaguar XF Diesel S, una versión revolucionaria para la firma

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos