Escrito por Tendenzias

Jaguar y Magna Steyr se unen

El fabricante ingles Jaguar Land Rover se ha unido con Magna Internacional Inc, para que el grupo Jaguar pueda construir vehículos en la planta que tiene Magna en Austria.

Jaguar-C-X16

 Jaguar Land Rover

Jaguar ya tiene todo planeado para sacar el máximo rendimiento a las tres plantas que el fabricante ingles tiene repartidas por reino unido. Por ello, Jaguar Kand Rover ha firmado un acuerdo de coloración con Magna Steyr, para que la compañía pueda tener un crecimiento mayor y más rápido.

“Las plantas que tenemos en Reino Unido siguen siendo nuestro principal centro neurálgico para el diseño, tecnología, ingeniería y fabricación de los vehículos. Con asociaciones como la que hemos realizado con Magna nos darán un mayor nivel de crecimiento, del que tendríamos solo commo nuestras plantas de Inglaterra”. Comentaba el CEO de Jaguar Land Rover, el Dr. Ralf Speth.

jaguar

Esta asociación, no solo permitirá ampliar la construcción de vehículos de Jaguar, sino que, además conseguirán una mayor presencia de sus vehículos en todo el mundo y les permitirá ampliar su gama, para llegar a un mayor número de clientes.

En los últimos 5 años, Jaguar Land Rover ha conseguido ampliar el número de unidades vendidas de sus vehículos hasta superar los 462.000 unidades. Esto ha hecho que las plantas de construcción de vehículos propiedad del fabricante ingles se hayan visto saturadas.

Jaguar-XF-R-SPORT

Y aquí es donde está Magna Steyr. Magna comenta con una grandísima experiencia en la construcción de automóviles, gracias a que en sus más de 100 años de vida como empresa, han colaborado con una gran cantidad de constructores de automóviles.

“Este acuerdo con Jaguar demuestra gran la calidad de nuestras producciones como constructor de vehículos. Jaguar se incorpora como cliente a nuestra planta de Graz”. Comentaba Günther Apfalter, Presidente de Magna.

Jaguar-F-Type-

Esta asociación se une a las plantas que ya tiene el fabicante ingles en Reino unido, ya a la reciente apertura de una fábrica en china, mostrando con esto la estrategia de Jaguar de expandirse de forma global.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos