Escrito por Tendenzias

Jeep Grand Cherokee 2011, imágenes oficiales y videos

Después de mucha espera, y de pasar por el peor momento de su historia, el Grupo Chrysler presentó las primeras imágenes oficiales, y video, de su esperado Grand Cherokee 2011, una SUV que siempre fue un ejemplo para el resto de la SUVs en el mundo y que debido al mal manejo de Chrysler, el modelo quedo por debajo de muchas otras SUVs del mercado.

2011 Jeep Grand Cherokee

El nuevo Jeep Grand Cherokke 2011, además de incorporar un agradable diseño exterior e interior, también impresiona por tener más tecnología y por mejorar considerablemente la suspensión independiente (tanto para el eje delantero como el trasero) y por tener un chasis monocasco que incrementa la rigidez y torsión. Además incorpora un techo panorámico y una calidad en el interior muy elogiable.

Jeep Grand Cherokee 2011 chico7Jeep Grand Cherokee 2011 chico2

Por fuera lo más destacable son las nuevas ópticas delanteras y traseras, la parrilla (que es más refinada y no tan marcada como el modelo actual), el lateral limpio, las llantas de agradable diseño, los pocos detalles cromados (no son exagerados), los relojes, la consola central, la caja automática, y la calidad de materiales.

Jeep Grand Cherokee 2011 chico1Jeep Grand Cherokee 2011 chico5

El motor del nuevo modelo será un V6 Pentastar de 3,6 litros, que tiene un destacado bajo consumo (11% menos), y 800 km de autonomía con un sólo tanque.

Jeep Grand Cherokee 2011 chico4

El modelo de entrada de gama es un Laredo 4×2, y se comercializará a un precio de 30.995 dólares (un costo menor al modelo que reemplaza). Y en el caso del Laredo 4×4, el costo es de 32.995 dólares. Este modelo será fabricado en Detroit. En breve será presentado oficialmente.

Jeep Grand Cherokee 2011 chico6

Galería de imágenes:


VIDEOS:


Vía | Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos