Escrito por Tendenzias

Jeep Grand Cherokee 2013

Recientemente hemos podido ver su nuevo lavado de cara en el Salón del Automóvil de Detroit que está teniendo lugar estos días y del que ya os hablamos en el artículo sobre los Salones del Automóvil 2013. Este será el aspecto del nuevo Jeep Grand Cherokee 2013.


La imagen del Cherokee se moderniza, ahora me recuerda más al Cherokee SRT8, los faros tienen un perfil más acentuado, los guardabarros delanteros un carácter mucho más pronunciado y ahora la parrilla frontal la tenemos con un efecto cromado en nido de abeja (antes era negra).

jeep-cherokee-2013

Con estos cambios Jeep pretende seguir manteniendo el pulso ante el siempre cambiante mercado donde su todoterreno es un coche de referencia y un firme rival ante modelos como  el Audi Q7, BMW X6 o Cadillac SRX.

Mejoras en el Jeep Gran Cherokee 2013

jeep-cherokee-2013-lateralLa más destacada es que en todas las versiones automáticas se ha sustituido la caja de cambios automática por una de 8 velocidades con levas en el volante.

Otra de las principales novedades es que ahora contamos con tres motores gasolina, esto es bastante significativo si tenemos en cuenta que la actual versión en estos momentos solo se comercializa con dos motores diésel de 190 y 241 CV. Sin duda un gran acierto por parte de la gente de Jeep, ya que existen muchos amantes del gasolina y un modelo como este tenía que cubrir ambos espectros.

Algunos de los elementos tecnológicos nuevos de seguridad que incorpora son una alerta por choque frontal y un detector de elementos en el angulo muerto (muy útil).

En el interior se respira un aire más moderno, destaca el diseño del volante de cuero y como novedad una pantalla táctil de 5 u 8,4 pulgadas. jeep-cherokee-2013-interior

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos