Escrito por Tendenzias

Jeep Lower Forty Concept, en SEMA 2009

A pesar de los cambios que esta teniendo Chrysler, Dodge, Ram y Jeep en este mismo momento, la misma no se puede perder el gran salón de Las Vegas, el SEMA Show 2009. Aquí se pueden apreciar las versiones Mopar de los Chrysler y Dodge, pero también podemos apreciar un prototipo muy interesante de Jeep, el Lower Forty.

Jeep Lower Forty chico2

Este tiene unas ruedas Mickey Thompson de 40 pulgadas, un despeje al suelo muy interesante de +7,6 cm, una tracción integral con un eje delantero Dana 44 y un trasero Dana 60, amortiguadores Bilstein, air lockers ARB, jaula antivuelco, y un techo de lona. El motor es un HEMI 5.7 litros V8 de 390 CV, acoplado a una caja manual de seis velocidades.

En cuanto lo estético apreciamos a un Wrangler muy armónico y muy bueno para esta época, en donde si se llega a producir, así como lo vemos, es un éxito asegurado. Esperemos que Marchionne lo tenga en mente para una futura versión del Wrangler, o en tal caso que sea la base de una completamente nueva para el 2011, como dice la ficha del futuro de la firma (ver abajo, además pueden apreciar el nuevo logo de Chrysler con más calidad). En la imagen del interior vemos unos buenos acabados, una buena calidad de materiales y la combinación con rojo que le queda muy bien.

Jeep Lower Forty chico

Este modelo es el ejemplo de lo que puede ser Jeep en el futuro. Esta es una firma increíble que tiene el potencial de ser una numero uno en el mundo. Ahora se puede hacer realidad.

Galería de imágenes:

Vía | Leftlanenews

Información relacionada: Jeep Grand Cherokke SRT-8 2011, recreación muy cercana a la realidad / Jeep Grand Cherokee 2011, con el interior del Chrysler 300, en el Salón de Nueva York / Chrysler 300 y Jeep Grand Cherokee 2011, recreaciones

EspacioCoches.com

Newsletter