Escrito por Tendenzias

Jeep Wrangler 2.8 CRD Sport Manual 6V

Conocemos de cerca el Jeep Wrangler 2.8 CRD Sport Manual 6V, os contamos cuáles su equipamiento de serie y cuáles son los cambios que podéis hacer para conseguir un vehículo personal.

jeep_wrangler_

Si escoges el equipamiento de serie puedes comprar tu Jeep Wrangler por 34.077 euros. Este equipamiento está compuesto por unas ruedas con llantas de acero de 16″ y fundas de rueda de respuesto, paragolpes delantero y trasero en color negro, contarás con una placa de protección en la caja transfer y en el depósito de combustible.

Uno de los clásicos del Jeep es la lona Sunrider en color negro que forma parte del equipamiento de serie junto con otros detalles como los asientos, el asiento del conductor es ajustable en altura, tanto el del conductor como el del acompañante cuentan con sistema de acceso fácil y los asientos traseros son avatibles.

En cuanto al espacio, cuenta con el compartimento de almacenaje en la zona de carga y portamapas en los asientos delanteros. En el interior del vehículo encontraréis el climatizador automático, las luces interiores delanteras de cortesía, el retrovisor interior que puedes modificarlo en función de si es de día o de noche, alfombrillas en cada una de las zonas, etc.

JEEP_WRANGLER

Ahora, si nos centramos en la parte tecnológica del Jeep cuenta con un volante multifunción con controles de audio integrados, radio con sus emisiones AM y Fm, junto con el acceso a MP3 y CD, más seis altavoces colocados en puntos estratégicos del vehículo.

¿Sabes que puedes solicitar una prueba de conducción para saber cómo se siente ir tras el volante del Jeep Wrangler y si se adapta a tus necesidades? En la página oficial de Jeep Wrangler encontrarás la solicitud que tienes que rellenar y ellos se ponen en contacto contigo; eso sí, como siempre, se recomienda leer las condiciones legales de dicha actividad.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos