Escrito por Tendenzias

Jeep y su futuro

La firma de todoterrenos Jeep, perteneciente a Chrysler y a su vez al Grupo Fiat, dio a conocer nuevos detalles de su futuro inmediato.

jeep_logo2

Ya está entre nosotros la nueva Grand Cherokee, y se pudo conocer hace poco el rediseñado interior que tendrá el Wrangler 2011, pero se sabe poco del resto de los modelos.

El Compass tendrá un rediseño el diciembre que se asemejarse al Grand Cherokee. En el 2012 será discontinuado, y reemplazado por un modelo que englobará también el segmento del Patriot. El Patriot también tendrá un rediseño este año, y será reemplazado por un modelo derivado del Compact Wide de Fiat en 2013.

El Wrangler 2011 se presentará a fines de este año, y obtendrá cambios en el interior y exterior. Y en el 2011 se le incorporará a su gama el nuevo V6 de 3,6 litros y 280 CV.

Y por el lado del Liberty/Cherokee, este no tendrá importantes cambios hasta el 2013, año que será sustituido por un modelo desarrollado en conjunto con Fiat.

Jeep-Grand-Cherokee

Además está en plan un crossover pequeño que todavía no fue confirmado por la firma.

Los cambios son muchos e importantes en varios de sus casos, pero se verá recién una nueva Jeep cuando el Compass y el Patriot dejen de salir de la línea de montaje (dos desarrollos que siempre odie).

Vía / Autoblog.es

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos