Escrito por gon-2

Juegos de Carreras de Coches

Si eres de esas personas que aman los coches, no sólo en conducción de carretera sino también en los videojuegos, hoy en Espacio Coches te presentamos los mejores juegos de carreras de coches para que disfrutes de los automóviles.

Juegos de carreras de coches

Para muchos, los juegos de carreras coches son uno de los mejores pasatiempos que hay hoy en la web. Hemos estado buscando los mejores juegos y los mejores blogs para que puedas encontrar toda la información que necesitas acerca de los juegos, y en concreto hemos encontrado los blogs de juegosok y juegoonline.

En estos dos blogs encontrarás estupendos juegos que harán que vayas mejorando tus habilidades al volante, entrenando tus reflejos y que por supuesto, entretienen tanto a grandes como a pequeños.

En Juegos Ok podrás encontrar distintos tipos de juegos: acción, autos, motos, deporte, aventura, luchas, disparos… una amplia variedad para que disfrutes en todo momento.

Ya que estamos hablando de juegos de carreras, nos centraremos en los de autos que están subdividos en: aparcar, camiones, carreras, coches, F1, Formula 1 y Rally.

Los juegos de carrera que se encuentran en estos sitios son muy apasionantes y están cargados de adrenalina, la necesaria para descargar después de un mal día. A continuación podrán apreciar una interesante lista:

Big Truck Adventure Big Truck AdventureCarrera a muerte Carrera a muerteCarrera de Autos Carrera de Autos
Carrera de mini autos Carrera de mini autosCarrera Espacial Carrera EspacialCarrera Loca Carrera Loca
Crazy Driving Crazy DrivingDestruction Derby Destruction DerbyExtreme Racing Extreme Racing
Extreme Trucks Extreme TrucksHawaiian Runner Hawaiian RunnerHead to Head Racing Head to Head Racing
Hummer Rally Hummer RallyIce Racer Ice RacerLand Rider Rally Land Rider Rally
Mad Truckers Mad TruckersMidnight Race Midnight RaceMiniCarting MiniCarting
Partmaster Mini GP Partmaster Mini GPRaccoon Racing Raccoon RacingRally en el Desierto Rally en el Desierto
Ricky Bobby's Fast Track Ricky Bobby’s Fast TrackRVPM Racing RVPM RacingSandstorm Racing Sandstorm Racing
Sketch Rider Sketch RiderSpeed Warrior Speed WarriorSuper Racer Super Racer
Tiny GP Tiny GPUltimate Rally 08 Ultimate Rally 08World Drifting Championships World Drifting Championships

En el blog de JuegoOnline.net puedes escoger juegos como amazing rancing donde podrás manejar un fabuloso 4×4, drag racer v3 está dedicado a todos aquellos que les gusta el tuning, Heatwave Racing un fabuloso juegos de carreras en el que la adrenalina será constante en cada una de las partidas.

Puedes encontrar muchos más juegos de carreras en este blog en la sección de autos, ya sea conduciendo camiones, jeeps o motos.

Disfruta de los videojuegos, una forma de entrenarte, adquirir habilidades, descargar adrenalina y pasar un buen momento, ya sea sólo o en compañía.

Si estás interesado en conocer más información acerca de los automóviles, no dudes en visitar las páginas que hemos seleccionado para ti:

Ahora, para terminar, os dejamos con un vídeo y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Los mejores juegos de carreras de coches

virtua racing
Ya te hemos hablado sobre páginas que ofrecen juegos de carreras de coches gratuitos que puedes disfrutar online. No suelen ser juegos muy conocidos y que se basan en su sencillez. Pero ahora te mostramos algunos de los juegos de carreras de coches que han marcado un hito en la historia de las videoconsolas y que deberías probar si eres amantes de los videojuegos.

Los juegos de carreras de coches no eran lo que eran hasta que aparecieron juegos como Out Run de SEGA, que permitía conducir todo un Ferrari con una rubia a nuestro lado. Todavía no había llegado la época de los polígonos, marcado por juegos novedosos como Virtua Racing para recreativas y Mega Drive y el Stunt Race FX para Super Nintendo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Las recreativas eran la principal fuente de grandes juegos, tales como la saga Ridge Racer, el San Francisco Rush, Cruis’n USA y un largo etcétera. Por supuesto, era una época en la que SEGA era un gran activo dentro de las recreativas y los videojuegos e general, con juegos como Daytona USA, Sega Rally (1 y 2), Sega Touring Car y, dentro de las motos, ManxTT.

La generación de 32 bits supuso un enorme paso adelante en todos los ámbitos del videojuego a nivel doméstico. Aparecieron juegos de coches sensacionales para PlayStation o Saturn. Cómo olvidar la conversión de Sega Rally para Saturn, o los grandes juegos de coches que salieron para PSX. Sagas como Ridge Racer, Colin McRae, Destruction Derby, F.1, V-Rally, Toca Touring Car y un largo etcétera hicieron las delicias de los aficionados.

Lo mejor de estos juegos es que también se pueden jugar en nuestro ordenados. Solo hace falta descargarse un emulador (PSExe para la PS1, por ejemplo) y descargarse los archivos del juego en algún foto o página especializada.

juegos de coches
Sin embargo, hubo un título que se situó claramente por encima del resto y fue Gran Turismo, más aún su secuela que elevó aún más el nivel. La saga GT ha sido la que ha establecido los cánones de simulación que han seguido muchos otros juegos de coches. Algunos, como la saga Forza Motorsport para XBox, incluso han llegado a igualar su calidad.

En la actualidad hay juegos que apuestan por el realismo extremo, como la saga F1, y otros que apuestan por carreras más locas y arcade. Ambos se aprovechan de las posibilidades gráficas de las nuevas consolas para birndar grandes espectáculos. Sagas como Need for Speed, Midnight Club o Burnout también han contribuido a crear ese nuevo microgénero de los juegos que mezclan el arcade, el tuning y las luces de neón. En teléfonos móviles también está una saga por encima del resto, la saga Asphalt.

Vídeo: Out Run de SEGA

En el siguiente vídeo podéis ver uno de los juegos de conducción más famosos de la historia de los videojuego, el Out Run, en concreto corriendo en una Sega Saturn.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Enlaces de interés

En Espaciocoches tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos