Escrito por Tendenzias

Keating y sus dos nuevos superdeportivos

Keating es una pequeña compañía independiente de Inglaterra, que durante los últimos años se dedico a la fabricación de dos superdeportivos, llamados SKR y TKR. Estos modelos fueron presentados el 23 de Abril, en el circuito de Southport, en el Reino Unido. El SKR es un GT de alto rendimiento y el TKR es el más radical. Ambos miden de largo 4.31 metros, de ancho 1.87 metros y de alto 1.15 metros.

El SKR tendra dos propulsores V8 de origen General Motors: un 6.0 V8 y un 7.0 V8 con potencias comprendidas entre 404 y 656 CV y la caja de cambios de 5 velocidades es de origen Porsche. El TKR esta en desarrollo aun. El lanzamiento de ambos modelos se hará a mediados de fin de año.

keating-superdeportivos2.jpg

Si analizamos en detalle a este superdeportivo, vemos muchas similitudes con varios coches de su mismo rango. En el frontal se aprecia la mezcla que tiene con el Saleen S7 y con los modelos de Lotus. La parte trasera, por otra parte, es similar al Pagani Zonda, en donde lo podemos apreciar por su gran salida de escape. En líneas generales es un muy buen superdeportivo, que a pesar de tomar varios estilo de otros supercoches, el Keating adopta su propia personalidad. Ahora habrá que ver cual es el futuro de estos dos modelos, ya que el mercado en donde están sumergidos, esta cada vez más competitivo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: De Tomaso Pantera Concept, el renacimiento de un grande / Jaguar planea un rival directo para el Porsche 911 / Lotus Exige Sprint – Inspirado en el Elan Sport de los 70s / BMW estaría pensando en crear una marca nueva basada en la ecología / El futuro de los coches y automóviles: Predicciones hasta 2030

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos