Escrito por Tendenzias

Kia Cerato llega a Colombia

2013_kia_cerato

Ya podemos ver el nuevo Kia Cerato que cuenta con un diseño que introduce todos los rasgos que ya hemos visto en los otros modelos actuales de la marca, como son el Optima o el nuevo Cee´d, adoptados en la nueva berlina compacta de Kia, Kia Cerato y viene con un vídeo de presentación que está genial. ¿Lo quieres ver?

La marca Kia ha lanzado su nuevo modelo Cerato y ya lo podemos conocer en todo su esplendor. Mientras que en Corea del Sur lo conocen como el Kia K3, la marca decidión renombrarlo para que disponga de un pseudónimo mucho más comercial en función del lugar donde se comercie el automovil.

El diseño del nuevo Kia Cerato es un guiño al nuevo camino que está siguiendo Kia para rediseñar sus vehículos en la actualidad. La nueva apuesta de la marca oriental, Kia, desembarca en nuestro país, importada directamente desde el país coreano, para pelear con los demás vehículos del segmento B+ y C, aunque creo que destacará por encima de ellos por tener unos diseños mejor trabajados y logrados.

 2013-Kia-Cerato-interior

El nuevo Kia Cerato adopta unas nuevas ópticas que se juntan a la calandra, como ya hacían otros nuevos modelos, teniendo un corto espacio entre los pilares delanteros del vehículo y los faros. La caída del techo sobre los pilares posteriores dan paso a unas ópticas traseras de un tamaño bastaste amplio.

Un nuevo competidor importado desde Corea que al ser un modelo nuevo, tenemos cambios en sus dimensiones y que se suma a un escenario más que interesante donde los protagonistas ofrecen una poderosa oferta que son muy difíciles de superar. Ofreciendo una pelea sin miramientos, algo que el público agradece, ¿o no?

2013_Kia_Cerato_

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos