Escrito por Tendenzias

KIA en el Salón del Automóvil de Fráncfort

El Salón del Automóvil de Fráncfort es un evento de especial interés y de mayor importancia para las compañías automotrices. Se considera uno de los tres salones más importantes de Europa, junto con el de París y Ginebra.

kia-soulEsta vez en la 65ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort la compañía KIA va a presentar sus dos nuevos modelos: un todoterreno urbano medio de segunda generación KIA Soul y, también, el sedán renovado KIA Optima. En ambos casos se trata del estreno en el escenario europeo. Además, como han anunciado previamente los representantes de la compañía, en Alemania se expondrá por primera vez  la muestra del prototipo del automóvil compacto de KIA .

El nuevo KIA Soul ha sido fiel a su diseño original pero ha obteido algunos rasgos individuales. El modelo Soul tendrá el aspecto único  ̶reconocible al instante pero absolutamente fresco ̶ con un toque del concepto Track’ster, presentado el año pasado. En el nuevo chasis, que ha llegado a ser más duro, más largo y más ancho, el nuevo Soul se ha crecido  sin perder su individualidad. Los nuevos motores, más eficientes y más económicos, junto con la suspensión notablemente mejorada convierten el nuevo Soul en un automóvil más ágil y rápido dentro de las condiciones de entornos urbanos. Para los aficionados de otros modelos KIA – todos repuestos aquí.

kia-optimaEn el caso de KIA Optima los ingenieros, aparte de prestar atención al diseño exterior del coche, se han centrado en cómo mejorar el salón del vehículo, ofreciendo el mejor confort a los conductores. Ahora el sedan tendrá nuevas opciones de primera calidad, incluyendo un sistema totalmente nuevo de multimedia con función de navegación y, por otra parte, los sillones nuevamente diseñado especialmente para este modelo. Para mejorar el aislamiento de sonido, han rediseñado la construcción del trasera, y las ruedas han sido fabricadas de la aleación más resistible, que en futuro se podrá obtener en www.Repuestosauto.es. La combinación de estas medidas se reduce el nivel de ruido en el interior del coche a 3.3 dB.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos