Escrito por Tendenzias

Kia Ex_Cee´d en el Salon de Londres

La firma coreana Kia, presento como novedad en el Salon de Londres, a la versión descapotable de su sedan el Cee’ d. El nuevo modelo es llamado, como diferenciación de los demás coches de la gama, Ex_Cee’ d.

Kia_Exceed_Concept-02

Kia, todavía, no ha confirmado cuando comenzara la producción de su tan esperado modelo. Pero es muy posible que no sea dentro de mucho tiempo, ya que como vemos en las imágenes, el coche esta casi listo para entrar a las líneas de ensamblaje.

En cuanto a su diseño, tiene varias diferencias respecto de los demás Cee ‘d, ya que cambian las dimensiones, las ópticas, en ambos lados del coche, el lateral y su interior. Lo mejor, de este posible descapotable, es su techo de lona, sus llantas y sus ópticas y parte baja delantera.

Kia_Exceed_Concept-05

El Ex_Cee ‘d es un prototipo muy agradable y bien pensado estéticamente. La verdad que seria una lastima que Kia, no considere lanzarlo a la venta. Pero si esto llega a suceder, estaríamos ante un buen exponente y a un coche que tiene un buen futuro en el mercado europeo. Ahora solo nos faltara esperar y ver que decisión toma la empresa a futuro.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Hyundai y Kia no paran de crecer / Kia Lotze Innovation / Kia Sportage 2009, para Europa / Kia Koup Concept y Optima en Nueva York 2008 / Kia Forte, primera imagen / Kia Forte/Spectra 2009 / Kia Soul 2009 / Kia Koup Concept y Optima en Nueva York 2008 / Kia Soul Concepts y Rinspeed SQuda Concept en Ginebra 2008 / NAIAS 2008 (9° parte) – Hyundai y Kia / Kia Sorento 2009, foto espía

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos