Escrito por Tendenzias

Kia Lotze Innovation

Kia, esta cumpliendo con varios de los proyectos que tenia planeado durante estos años. Uno de ellas era la introducción de su nuevo mediano, el Forte y la otra es la de un sedan basado en el Magnetis.

Kia Lotze Innovation3

El Lotze se venderá en todas partes del mundo, con otras configuraciones y con algunos cambios en su parte delantera y trasera.

Este se destaca por tener un nuevo frontal, basado en el Forte, con una parrilla y ópticas que continúan su línea y una parte baja dividía en tres partes. El lateral es parecido al Magnetis al igual que su parte trasera.

Kia Lotze Innovation2

En cuanto al equipamiento, el Lotze nos tiene mucho que decir, ya que introduce de serie una nueva gama de colores, unas llantas de aleación rediseñadas, instrumentación más completa, climatizador de dos zonas con mandos de nueva factura, mejores materiales, nuevos sistema de navegación y entrada de USB y de audio. Además de techo solar eléctrico, tapizado en cuero, asientos con calefacción, asientos eléctricos, dirección asistida variable, control de velocidad, etc. Muy completo el coche de Kia.

Kia Lotze Innovation

Y las motorizaciones, en Corea, contaran de el 2.0i CVVT 158 CV, el 2.0i CVVT 158 CV Automático, el2.4i CVVT 171 CV Automático y el 2.0 CRDi 155 CV.

El Lotze será comercializado, primero en Corea del Sur y después se dirigirá a Europa y a otras partes del mundo, con otro nombre y configuración.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Kia Sportage 2009, para Europa / Kia Koup Concept y Optima en Nueva York 2008 / Kia Forte, primera imagen / Kia Forte/Spectra 2009 / Kia Soul 2009 / Kia Koup Concept y Optima en Nueva York 2008 / Kia Soul Concepts y Rinspeed SQuda Concept en Ginebra 2008 / NAIAS 2008 (9° parte) – Hyundai y Kia

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos