Escrito por Tendenzias

Kia MPV Concept, para Ginebra 2009, primera imagen

Kia presento la primera imagen de su nuevo prototipo, el MPV Concept. Un modelo, que como su nombre lo indica, será la nueva variante que presentara la marca en el futuro cercano, ya que se encuentra en un segmento en donde la firma no tiene una presencia contundente (estará por debajo del Carens, o lo reemplazara, aun no se sabe).

kia-mpv-concept-teaser---geneva-2009

Por lo que podemos apreciar en esta imagen, el nuevo modelo cambiara muchas cosas en la marca, ya que como vemos tiene un diseño muy fresco y novedoso, en donde la línea fluida, y las características fornidas y robustas que este nos demuestra, harán que a futuro continué el cambio de línea en la marca.

El único defecto que tiene es que se parece mucho a otros modelos de otras firmas, ya que en la línea del baúl vemos un parecido muy grande a Audi, y en el lateral vemos similitudes, en algunos aspectos, a los modelos de Opel, Renault, Citroen, etc. Pero que a pesar de ser tan evidentes no perjudican en lo absoluto la identidad de la marca (porque no tiene).

En algunos días la firma presentara todas las imágenes de su nuevo MPV, en donde el mismo competirá directamente con el Nissan Note y Opel Meriva, modelos que actualmente dominan este segmento del mercado en Europa. Por ahora debemos conformarnos con esta imagen renderizada.

Como vemos el Salón del Ginebra 2009 vendrá con muchas novedades este año, ya que debido a la crisis, las muestras que no son tan importantes, no se llegaran a realizar este año. Tokio es una de estas.

Pero a pesar de esto, Hyundai y Kia fueron las únicas marcas que crecieron en ventas en este ultimo tiempo (Subaru también), lo que corrobora el buen trabajo que están haciendo las firmas coreanas.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: NAIAS 2009, Kia Soulster Concept y Honda Insight Hybrid / Hyundai Sonata NFC y Kia Magnetis 2009 / Salon de Sydney 2008, segunda parte, Kia, Lexus y Elfin / PARIS 2008, Hyundai i20 y Kia Soul Hybrid / Kia Soul 2009, modelo de producción / Kia VG 2009, fotos espía

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos