Escrito por Tendenzias

Kia Opirus 2010, pequeños cambios

La firma coreana Kia presento el otro día, a su nuevo Opirus/Amanti 2010. Una berlina de gran porte que se renueva en varios aspectos para estar a tono a la dura competencia que tiene en Corea y en Europa.

2010 KIA Opirus Amanti 12

Los cambios no son muchos, pero si los necesarios para consolidar al destacado sedan de Kia. En líneas generales ha quedado más actualizado y llamativo el Opirus, pero la nueva parrilla que este tiene parece sacada de Buick, ya que las nueva calandra y diseño se asemeja demasiado a los modelos de la firma norteamericana.

kia-opirus-premium3

Las cosas más importantes que este incorporó son: unas nuevas ópticas con LEDs, un nuevo diseño de llantas de aleación de 18 pulgadas, una gama de colores nueva, cromados, luces diurnas, parrilla más grande, y paragolpes modificados.

2010 KIA Opirus Amanti 17

Los motores constan de un 2.7i V6 de 195 CV, un 3.3i V6 de 259 CV y un 3.8i V6 con 284 CV. La caja de cambios ahora tiene la opción automática y de seis velocidades.

2010 KIA Opirus Amanti 5

Como les comente anteriormente los cambios han mejorado notablemente al Opirus/Amanti 2010, pero aún Kia no convence con este modelo en los mercados en donde se comercializa, salvo en Corea y algún otro, ya que su diseño no tiene nada de original (nada). Pero no creo que esto dure mucho, ya que de seguro la firma coreana esta preparando un reemplazante mucho más interesante y más competitivo que este.

2010 KIA Opirus Amanti 4

Vía | Carscoop

Información relacionada: Kia Cee’d Plus MPV 2010, fotos espía / Hyundai Nuvis Concept y Kia Forte Koup, en el Salón de Nueva York / Kia Sorento y KND-5 Concept, en Seúl 2009 / Kia VG Concept, primera imagen antes de Seúl / GINEBRA 2009, Kia N° 3 Concept y Zagato Perana Z-One

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos