Escrito por Tendenzias

Kia Optima (Magentis) 2010, primeras imágenes (actualizado)

Kia presentó hace unos días atrás las primeras imágenes de su nuevo Optima (Magentis) 2010. La berlina grande de Kia presenta un diseño completamente nuevo (en concordancia con el resto de la gama), en el cual demuestra la increíble mejora de calidad, diseño y tecnología de la marca.

Actualización: Nuevas imágenes en la galería. El Optima en la calle.

Kia Magentis chico5

El jefe de diseño de la marca, Peter Schreyer dijo: “Es un coche que la gente simplemente no espera de Kia, y eso es exactamente lo que queremos conseguir”.

Kia Magentis chico3

En la parte delantera apreciamos la parrilla ya representativa de todos los Kia, en la que a diferencia del resto, el logo se encuentra por encima del cromado. Además vemos unas ópticas refinadas y muy interesantes, una gran toma de aire, y la incorporación de las luces de LEDs.

Kia Magentis chico4

En el lateral vemos unas imponentes llantas (sencillas), una línea de cintura recta, y unas ventanas con un diseño muy atractivo y diferente a otras marcas. Y en la parte trasera vemos una ventana y baúl con un increíble diseño (con un gran pilar C), y unas ópticas de gran tamaño y muy atractivas.

Kia Magentis chico2

Los competidores de este modelo son el Passat, el Camry, y el Mondeo, en el cual a diferencia de ellos, el modelo de Kia se comercializará a un precio muy competitivo y con un gran equipamiento (será similar al del Sonata 2011). El modelo será presentado oficialmente en el Salón de Nueva York.

Kia Magentis chico1

El modelo será fabricado en Corea. El diseño exterior de la carrocería fue realizado en Frankfurt, Alemania, y el interior ha sido diseñado en California.

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos