Escrito por Tendenzias

Kia Picanto, galeria

Con mejores acabados y mayor equipamiento aparece este nuevo Picanto de Kia, y hablo de equipamiento y retoques porque en el apartado mecánico se mantienen los mismos motores, aunque ya no estará disponible (un error, a mi entender, pero bueno) la versión de 1.0 litros y 60 CV.

Además, el equipo de audio ahora está integrado y no es portátil, y entre el nuevo equipamiento destaca ya la incorporación, desde el acabado “concept”, de la dirección asistida, ABS, radio CD, toma de corriente y cierre centralizado, sin olvidar elementos como el doble airbag. Lamentablemente, el ESP, un elemento que debería ser de serie en todos los vehículos (inclusive, o con mayor motivo aún, en estos pequeños), tal y como recomienda la Unión Europea, Kia comete el fatal error de ponerlo sólo como opción y sólo en la mecánica de gasolina. Pero tampoco hay que culpar a Kia por esto, puesto que es algo que hacen la mayoría de fabricantes, así que sería injusto tildar a Kia de “insegura” o de no preocuparse de lo importante: la vida de sus clientes, cuando las demás marcas hacen otro tanto de lo mismo.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos