Escrito por Tendenzias

Kia Picanto

Kia Picanto es un vehículo ideal para la ciudad, corto pero no por eso incómodo, y maniobrable. La marca coreana Kia lanzó este auto al mercado internacional en 2004, y lo relanzó en el 2006.

El Kia Picanto tiene un diseño muy moderno, y por sus dimensiones y motorización, compite directamente con el Suzuki Fun, el Fiat Uno y el Ford Ka, entre otros. Pero su equipamiento y precio lo ubican bastante bien en la línea de los autos chicos.

El diseño de su carrocería tiene una línea de techo alta y con una curva suave, que se remata con un portón trasero alto, que tiene luz de stop, y un pequeño alerón.

El Kia Picanto es ideal para transitar por las ciudades atestadas, ya que tiene sólo tres metros y medio de largo. Viene con caja de cambios manual o automática. Tiene un motor naftero transversal de 1.1 litros de cilindrada y 65 caballos de fuerza, lo que le da agilidad y un bajo consumo de combustible. La versión manual puede llegar a recorrer 16,3 kilómetros por litro, y el automático 13,5.

A pesar de ser un coche pequeño tiene una gran habitabilidad en su parte trasera, apta para pasajeros altos.

Cuenta con un equipamiento bastante completo: Asientos muy cómodos con apoyacabezas, y el respaldo del trasero puede bajarse 1/3 o 2/3 para ampliar el espacio de carga del maletero. Tiene dirección hidráulica, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, llantas de aleación de 6 rayos y 15 pulgadas de diámetro, cubiertas de perfil bajo, estéreo con MP3, cierre centralizado de puertas con comando a distancia.

Y en materia de seguridad el Picanto tiene doble airbag, ABS, faros antiniebla Sistema Antibloqueo y Distribución Electrónica de Frenado. También se agradece en este sentido la amplia superficie vidriada.

En suma un coche muy cómodo y muy completo para la ciudad. A continuación os dejamos unas fotos del Kia Picanto.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos