Escrito por Tendenzias

Kia presentará un atractivo modelo, el Pro-Cee´d.

kia_proceed.jpg

Según se ha comentado el Kia Pro-Cee´d será presentado en Septiembre en el salón de Frankfurt. Se informo que su producción comenzaría en el mes de Noviembre en Eslovaquia, sin embargo también se señalo que las primeras unidades llegarían a España alrededor del 2008.

En general podemos apreciar un hermoso concepto en Kia, sin duda que han actualizado sus diseños y ahora no tienen nada que envidiarle a otras marcas, incluso a las prestigiosas, teniendo además la ventaja de pertenecer al grupo de usuarios que gustan de los coches de gama media, por lo que tendrían en teoría mucho más mercado que cautivar.

Tras unas marcadas líneas y uno que otro juego de volúmenes en sus costados y capo, el modelo luce atractivo con ciertos rasgos incluso de agresividad, lo cual otorga mucha personalidad al modelo de los coreanos. Buen trabajo el que han realizado, extrañamente no se le pueden hacer muchos reparos al coche, al menos en su aspecto exterior, ello debido a que entrega una muy buena estampa a primera vista, quizás lo único “mejorable” serían los focos delanteros que podrían ser un poco mas trabajados, pero que de todas maneras están muy lejos de ser un defecto.

Ahora, el toque “encantador” del modelo, vendría de la mano de los arcos de rueda y de la hermosa línea ubicada al final del costado del vehículo, simplemente perfecta. El corte de las ventanas es muy atractivo, innovador, moderno, bien elaborado, podrían implementar en la parte final del modelo un pequeño alerón que sobresalga en su techo, como para darle un aspecto aún mas deportivo, puesto que no tiene porque ser un coche familiar, sino muy por el contrario, un tres puertas con estilo juvenil, pero listo para ser utilizado en toda ocasión.

Esperemos que sigan desarrollando trabajos como esto, puesto que han demostrado sostenidamente un avance en cuanto al diseño de sus vehículos, y eso es algo que se agradece enormemente, pues quien iba a pensar que los antiguos “Kia” vendrían hoy a golpear la mesa con autoridad con modelos tan atractivos como el Kia Pro-Cee´d, ahora es cuestión de tiempo para que tengan un nombre que signifique historia.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos