Escrito por Tendenzias

KIA pro Ceed GT 2013

Ya tenemos las primeras imágenes e informaciones del KIA pro Ceed GT, la versión más deportiva y radical de la nueva gama Kia ceed, que verá la luz en su presentación oficial dentro de muy poquito, en el Salón de Ginebra que tendrá lugar el próximo mes de Marzo. Y en EspacioCoches.com queremos conocerlo un poco más.

kia-pro-ceed-gt-2013Como ya hemos dicho, el nuevo KIA pro Ceed GT será presentado en uno de los Salones del Automóvil 2013, concretamente en el Salón de Ginebra. Lo primero que tenéis que saber es que habrá dos versiones, KIA Ceed GT y pro Ceed GT, de cinco y tres puertas respectivamente.

Ambas versiones montaran la misma motorización, un motor gasolina de 1,6 litros de cilindrada y 207 CV de potencia. Parece que está cada vez más de moda usar cilindradas pequeñas en versiones deportivas con bastantes caballos y el nuevo KIA pro Ceed GT se suma a esta tendencia.

Su físico pasa por el gimnasio y ahora se torna más musculoso y agresivo que la versión normal. Destaca la nueva parrilla frontal sobredimensionada en nido de abeja y las entradas de aire ahora mucho más prominentes. También incorpora faros LED y diversos detalles en rojo para dejarnos claro que estamos ante una versión deportiva, como la línea baja de la parrilla frontal o las pinzas de freno.

Nuevo KIA pro Ceed GT: Disponibilidad 

kia-pro-ceed-gt-2013-lateral¿Cuándo podré tener mi nuevo KIA pro Ceed GT? Para los que estéis interesados en este tipo de vehículos, básicamente un deportivo a buen precio (que aunque aun no haya sido revelado de seguro será económico) este compacto puede resultar una estupenda elección a la par que una válida alternativa ante rivales como por ejemplo un Seat leon fr  o incluso un Ford Focus ST.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos