Escrito por Tendenzias

Kia Sorento para el Atletico Madrid… ¿y si no lo quieren?

El dinero de los deportistas sale de la publicidad, y por tanto deben cumplir contratos para utilizar los productos que anuncian. Sin embargo, cuando la cuenta del banco tiene unos cuantos ceros, cuesta no sentirse tentado a utilizar lo que nos gusta y no lo que nos dan.

Parece ser que hay un malestar con Kia con los jugadores del Atlético de Madrid, ya que éstos no acuden a los entrenamientos con el Kia Sorento que la marca les ha proporcionado. En lugar de esto, se presentan con una gama de deportivos entre los que hay algún Lamborghini, SLR McLaren, Aston Martin y Bentley.

Otros, como Fernando Alonso, parecen llevar más a rajatabla este tipo de contratos, cuando estaba en Renault sólo lo veíamos en coches de esa marca, y con su paso a McLaren se hizo con un SLR. Puede que sea lo único que eche de menos de su paso por esa escudería.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos