Escrito por Tendenzias

Kia Soul 2009

Kia, presento las primeras imágenes del nuevo Soul, un coche que como vimos en el Salón de Ginebra, ya tenía el visto bueno para la producción. Este modelo será presentado en sociedad en al Salón de Paris. La idea que tiene Kia con el es cumplir su objetivo, ya que tiene pensado vender cinco millones de coches para el año 2010.

kia-soul_2009_1024×768_wallpaper_01.jpg

El nuevo Soul, tiene aspecto de un todo terreno, pero no llega a serlo, ya que solo tendra tracción delantera, y los motores que incorpora son los mismos que tiene el Cee’d.

Si vemos en detalle, las imágenes, podremos apreciar las diferencias que tiene con el prototipo presentado primeramente en el 2006 y con los que fueron mostrados en Ginebra este año. En si el coche no cambia radicalmente, pero si adopta ya un estilo, mas cercano al vehiculo de producción.

kia-soul_2009_1024×768_wallpaper_02.jpg

El cambio se nota, más que nada en sus ópticas traseras, en donde las mismas son muchos más chicas, también en las incorporaciones de unas nuevas llantas y de un aplique de plástico negro en su lateral. En su parte delantera solo se puede notar un plástico negro, que es para simular sus intenciones de todo terreno.

kia-soul_2009_1024×768_wallpaper_03.jpg

Kia, cambiara radicalmente con este modelo, ya que la misma lograra con el, que la miren de otra manera, cumpliendo así con el objetivo de la marca, ya que Kia quiere que sus modelos estén destinados a un publico joven.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Kia Soul Concepts y Rinspeed SQuda Concept en Ginebra 2008 / Kia Soul Burner / Kia Kee Concept Sport, un coche alucinante / Kia Koup Concept y Optima en Nueva York 2008 / Kia Borrego: Segmento SUV no explorado

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos