Escrito por Tendenzias

Kia Soul Burner Concept para Ginebra

Como ya habíamos indicado en algunas ocasiones, la marca coreana Kia se encuentra preparando un nuevo crossover, cuya denominación será Kia Soul. Hasta la fecha, siempre se había pensado que partiría del prototipo que llevaba su mismo nombre y que fue presentado en el año 2006.

Ahora, a dos semanas de que el Salón de Ginebra abra sus puertas, la marca coreana lanza la primera imagen del Kia Soul Burner Concept, una evolución del prototipo de 2006, y que servirá como base real al modelo de producción. A pesar de que la primera imagen no es muy reveladora, se pueden apreciar cambios con respecto al anterior prototipo, como una luneta trasera más grande, un nuevo paragolpes, unos pilotos ligeramente diferentes, y unas nuevas salidas de escape.

Kia Soul Burner

Además de la versión Burner, se espera que haya dos Kia Soul Concept más en Ginebra, que mantendrán la estética básica del modelo de la fotografía, pero que presentarán pequeñas variaciones y diferentes accesorios.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos