Escrito por Tendenzias

Kia Soul Burner

Otra sorpresa que se ha desvelado en las últimas horas ha sido el Kia Soul Burner, un concept que, en formato de pequeño SUV, se presentará en Ginebra la próxima semana. Kia adelantó el 19 de Febrero pasado solamente su parte trasera, la cual dejaba bien claro a entender que se trataría del típico Soul que hemos visto en varios concepts, pero con una nota distintiva en forma de franjas rojas y diversos adornos en el exterior, así como un kit de carrocería diferente propiciado por nuevas llantas y paragolpes.

Kia Soul Burner

El Kia Soul Burner será una de las tres versiones que Kia presentará, y será la más agresiva (o una de las que tendrán mayor impacto visual) de las tres, ya que los demás estarán basados en ésta misma. Un modelo, por lo tanto, claramente de exposición (por lo menos, en las llantas), aunque los faros traseros puede que lleguen a producción, realmente, no le quedan nada mal al coqueto SUV.

Esteticamente es un modelo muy agradable, y lo unico que podriamos decir en su contra es que quizas hayan muchos cambios a la hora de llevarlo a produccion, es mas es bastante factible que incluso ni si quiera llegen a producirlo al corto plazo, por lo que este capo abultado, los arcos de rueda impetuosos y los colores vivos que lo llenan de vida antes del gran salon expositivo, podrian quedar como un concept mas que no tuvo suerte.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos