Escrito por Tendenzias

Kia Sportage 2009, para Europa

La marca coreana, a presentado el pequeño rediseño que ha sufrido el Sportage. En las imágenes, podemos ver que se le han retocado la parte delantera y trasera, en donde vemos unas nuevas ópticas, nueva parrilla y parte baja. Y en el caso de la parte trasera, apreciamos un nuevo color en las ópticas, un nuevo portón y un difusor de plástico por debajo del coche.

kia sport2008

El Sportage, es uno de los modelos de Kia, que mas se venden en le mundo. Este como su antecesor han recaudado mucho durante sus años de vida. Esto se debe a su durabilidad, su fuerza y al tener siempre un diseño conservador.

kia spor20083

Además de mejorar y de estilizar su parte exterior, el Sportage también a mejorado notablemente su interior, ya que incorpora unos nuevos colores, un rediseño en la instrumentación, mejores materiales para su construcción y un equipo de sonido totalmente integrado. Y por si fuera poco, se le han incorporado unas llantas de nuevo diseño.

kia spor20081

La oferta de motores comprenderá el 2.0i de 16V y 2.7i V6 en gasolina y los diésel de 2.0 CRDi de 140 CV.

Kia, dentro de muy poco renovara a su gama de todoterrenos, en donde se incluyen el Sportage y el Cerato. Ambos se asemejarían mas al diseño que la marca estreno con el Forte.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Kia Cup y Champion Sportage / Kia Ceed 1.6 CVVT Active… lo mejor no es el precio / Kia Borrego: Segmento SUV no explorado / Kia Sportage 2008 para España con 7 años de Garantia / Kia Kee arruinado para el salon de Los Angeles / Kia Cee´d ecologico para Diciembre del 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos