Escrito por Tendenzias

Kia Sportage 2016: 24 años innovando

El Kia Sportage 2016 es la cuarta generación del SUV coreano, uno de los vehículos con más premios de diseño del mundo.

kia-Sportage

El diseño e imagen del nuevo Kia Sportage 2016 sigue en la misma línea de los anteriores modelos pero han hecho algunos cambios que los apasionados de los SUV van a encontrar muy atractivos. Por ejemplo, en la parte frontal encontramos que es más grande la parrilla de hocico de tigre, lo que podréis juzgar vosotros mismos como un aspecto más fiero.

Un vehículo que pretende ofrecer al conductor tres aspectos clave: comodidad, funcionalidad y flexibilidad. Estos tres conceptos junto con el diseño de este vehículo ha propiciado que se le considere uno de los impulsores de la marca Kia Motors, tal y como hoy la conocemos.

Por ello, en honor a los modelos SUV y el Kia Sportage, para dar a conocer este vehículo y las nuevas innovaciones que han aportado a la cuarta generación, han creado un vídeo o película en la que nos muestran la evolución e historia de las generaciones anteriores del Kia Sportage. Podéis verla aquí:


Tal y como habéis visto en el vídeo, el primer SUV destacó por romper con los estereotipos ligados a este modelo de vehículo y con él se completó un total de tres veces la carrera París – Dakar. La segunda generación de Sportage destacó por aportar elegancia a un vehículo de estas características junto con un espacio interior muy bien aprovechado. El tercer Sportage consiguió ganar el Good Desing Award en el año 2010 y el iF Design Award en el mismo año, en el 2011 sería el ganador del Red Dot Design Award.

En esta ocasión, el cuarto Sportage es una invitación a conducir hacia el futuro donde las innovaciones de diseño y las incorporaciones tecnológicas lo convierten en un vehículo competitivo.

EspacioCoches.com

Newsletter