Escrito por Tendenzias

Kleeman D-SCK Concept

Kleeman un preparador danés, nos sorprende esta vez con su D-SCK, un prototipo que esta diseñado a base del anterior coche de la marca, el GTK. Estos dos coches están bien reformados, bien diseñados y aun mejor que esto, están bien pensados. La clave de su éxito radica en que la plataforma de ambos es del Mercedes SLK 55, en donde toma también muchas líneas del anterior CL y SL. El nuevo superdeportivo fue diseñado por Christian Brandt.

kleeman-d-sck-concept.jpg

El D-SCK toma la misma parte delantera del GTK, pero el resto del coche es muy diferente a este. Como primera medida, el motor se encuadra de manera central y el habitáculo esta tirado más hacia adelante. Su parte trasera ha tomado una forma mas recta, pero sigue usando las mismas ópticas que el GTK. Otros de los rasgos interesantes que tiene este superdeportivo es que incorpora una toma de aire lateral de grandes dimensiones, además de un pequeño alerón trasero.

kleeman-d-sck-concept2.jpg

Keelman ha hecho un buen trabajo con el Mercedes, no se sobrepaso en ningún aspecto y además tomo y dejo varias líneas de la estrella. Esta es una de las pocas empresas de tuning que respeta la línea “original” de los coches que prepara. El D-SCK me parece que dentro de todo, esta muy bien logrado, salvando las distancias con los deportivos de raza. Lo que mas destaco de el, a simple vista, son sus dimensiones, porque es lo que le da al coche mas estabilidad.

kleeman-d-sck-concept3.jpg

En cambio el GTK, que vendría a hacer su hermano menor, tiene otras características ya que el mismo tiene motor delantero. De este modelo les hablare mas adelante.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Geely GT, sorpresa china / Holden Coupe 60 Concept presentado en el Salón de Melbourne 2008 / Sbarro Assystem City Car, concept extravagante para la ciudad / Holden Coupe 60 Concept presentado en el Salón de Melbourne 2008 / Pininfarina Sintesi e Italdesign Quaranta en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos