Escrito por Tendenzias

Kleeman hace un Retoque al gran Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series

Mercedes, una Compañía a la cual no le gusta dejar de sorprender a sus clientes, y no solamente a sus clientes sino a ese resto de usuarios que a diario acostumbra estar muy atento respecto a las últimas noticias del mundo motor.

Hoy la compañía nos presenta ese hermoso modelo como lo es Mercedes CLK 63 AMG Series. Lo cierto es que una preparación sobre un modelo de estas características nos muestra que la compañía cada vez mas nos impacta con sus excelentes modelos, recordemos que el Mercedes CLK 63 AMG Series monta todo un V8 6.2 litros de nada menos que 507 caballos y un par de 630 Nm, algo muy arriesgado ya que bien puede resultar ser todo un prodigio o mas bien un total desastre.

Con respecto a la preparación exterior que se ha llevado a cabo sobre este modelo, lo cierto es que no se la han jugado mucho y prácticamente la única novedad ha sido sustituir varios elementos por otros diseñado en fibra de carbono, y sus llantas que ahora son de tres piezas y 20 pulgadas.

Sobre la adecuación y preparación del motor por ahora desde Kleeman han comunicado que todavía se esta trabajando en mejorar dicha preparación, lo cierto es que el trabajo que se ha llevado a cabo sobre la ECU es que ha recibido una nueva reprogramación, se ha sustituido los colectores por unos mas deportivos, así como también se han instalado nuevos catalizadores. Con todo esto estamos consiguiendo que la potencia de este modelo se eleve hasta los 545 caballos y así tenga un par máximo de 675 Nm.

Via | diablomotor

Foto | diablomotor

Informacion Relacionada: Mercedes SLS 2010 / Mercedes CLA, primera recreacion / Mercedes E63 AMG 2010 / Mercedes Benz CLE y recreaciones de Futuro Clase S

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos