Escrito por Tendenzias

Knight Rider 2009 se cancelo (era de esperar)

Hace un tiempo (el año pasado), se comento en este blog sobre la vuelta de Knight Rider (el coche fantástico), la mejor serie (a mi modo de ver) de los 80s. Una vuelta que ya tenía sus críticas, con el Mustang, un modelo que a pesar de haber quedado muy bien, no sustituye debidamente al mítico Pontiac Firebird Trans Am, de la serie.

KITT Shelby GT500 KR 5

Pero el Mustang seria lo de menos a esta altura, ya que después de ver el primer capítulo (el que duro una hora), uno se daba cuenta de que a la serie le faltaba esa mística que supo tener la serie original.

En líneas generales no me pareció tan malo el primer capítulo, pero después de ver el resto, la serie me pareció como si fuera de bajo presupuestó. La historia no era interesante (en lo más mínimo), los diálogos no tenían mucho sentido y la historia de amor, para mi, estaba de más.

KITT Shelby GT500 KR 2

Entiendo que de algún modo había que innovar para acoplara a esta época, pero los resultados son realmente lamentables. Los efectos especiales, la transformación del Mustang (en tres diferentes!!), etc., no estaban a la altura de la serie original.

Desde un primer momento no me gusto mucho la idea de la vuelta de esta amada serie, ya que me imaginaba que no iba a representar a la de los 80s.

KITT Shelby GT500 KR 3

De la serie solo se hicieron 17 episodios, de las cuales ninguno supero las expectativas. Espero que esto sirva para que alguien con un poco más de sentido común, haga que en un futuro vuelva la serie con más fuerza e identidad. Lo deseo con ansia.

Vía | Autoblog.com

Información relacionada: Knight Rider, Ford Mustang Shelby GT500 KR Súper Pursuit / Analicemos la nueva serie de Knight Rider / El Coche Fantástico ha vuelto, ¿porque un Ford Mustang? / Ford Mustang 2010, primeras muestras y fotos espía / Ford Fusión 2010, fotos espía

EspacioCoches.com

Newsletter