Escrito por Tendenzias

Koenigsegg Regera, a por la supremacía de los superdeportivos

El fabricante Sueco koenigsegg ha anunciado que en el próximo salón de ginebra, el cual tendrá lugar el próximo mes de marzo, van a revelar su nuevo super coche llamado Regera.

Koenigsegg One:1

Mejores prestaciones que el Koenigsegg One:1

Koenigsegg tiene planeado ser la marca estrella del próximo salón de Ginebra. Por ello, el fabricante sueco tiene pensado presentar su nuevo modelo, el Regera. En sueco “Regera” significa “reinado” por lo que, todo apunta a que este nuevo Koenigsegg podría convertirse en el modelo estrella de la marca.

Para que esto sea así, el Regera podría ser incluso más potente que el espectacular Koenigsegg One:1, que fue presentado en el salón del automóvil de Ginebra del año pasado. Este coche tiene un espectacular motor V8 de 5 litros con dobles turbos, los cuales generan una espectacular potencia de 1340 cv, que si se le une con que el coche tiene un peso de 1340 kilos, da una  relación de peso potencia de 1 a 1 (de ahí su nombre).

Koenigsegg-Regera-cartel-presentacion

Para conseguir superar una bestia como el One:1, entre otras mejoras que podría traer este Koenigsegg Regera, podrían estar mejoras en aerodinámica . El One:1 tiene una carga aerodinámica de 610 kilos a 258 km/h, por lo que el fabricante sueco planea que su  carga aerodinámica este a la altura del McLarenP1 (Mucho mayor que el Koenigsegg) para con ello  superar los  439.35 km/h de velocidad punta del One:1.

Con este coche, además de competir con el Bugatti Veyron, Koenigsegg pretende luchar con modelos como el Ferrari FXX K de 1025 cv que ya fue  presentado el año pasado, o con el McLaren P1 GTR que también será presentado en el próximo salón de Ginebra.

Koenigsegg-one-frontal

Pero este no será el único modelo que Koenigsegg presentará en el salón de Ginebra ya que, también han anunciado que presentaran el modelo Agera RS, una versión más ligera y potente del modelo Agera R.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos