Escrito por Tendenzias

La experiencia de un Audi R8, algo inolvidable

Mala suerte el policía mira con el ceño fruncido desde la ventana de su Ford. Poco después de recogerlos en un hotel de fin en Las Vegas, que Audi está usando para su presentación a la empresa, el R8 ya ha jugado su primera carta: escapar de prisión. Se ha optado por huir de las interestatales, custodiadas por la policía, y la idea de ir hacia una carretera secundaria es el lugar ideal para una valoración tanto dinámica como fotográfica.

Audi R8

Lo emocionante de conducir un Audi R8 es que todo el mundo no para de observarte, simplemente tu manejas como cualquier otro coche aunque cuidando no descuidarte por las miradas aterradoras de cada uno de los transeúntes que voltea con la expresión en su rostro de “que increíble coche” muchos otros dicen “¿qué modelo es ese? intentado no creer que es un Audi con aspecto de ultra super deportivo.

Las líneas cuidadas de un coche del año 2007 son las medidas perfectas para impresionar al mundo en el asfalto, sin mencionar que el desempeño del coche es soberbio y que la experiencia de movilizarse en una máquina como esta es de otro planeta, claro esta mientras no hayas conducido antes un Ferrari o algún super deportivo reconocido.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos