Escrito por Tendenzias

La Guardia Civil denuncia a un conductor por hablar con su acompañante

Mantener una conversación con tu acompañante y mirarle en repetidas ocasiones mientras conduces puedes ser objeto de denuncia.

denuncia guardia civil hablar acompañanteUn conductor de Gran Canaria deberá abonar 80 euros de multa después de haber sido sancionado por hablar con su acompañante mientras circulaba con su vehículo. En concreto en la denuncia se indica que se procede a denunciar al conductor por “conducir un vehículo sin mantener la atención permanente a la conducción”, ¿ridículo verdad?

Los hechos

El viernes 13 de diciembre dos agentes de la Guardia Civil pararon al denunciado y le indicaron que procedían a denunciarle debido a que estaba cometiendo una infracción del código de circulación debido por “conducir un vehículo sin mantener la atención permanente a la conducción”.

El denunciado se quedó a cuadros y no se creía lo que estaba ocurriendo, ya que como el mismo dice “cuando voy en el coche, yo suelo hablar con la gente que viene conmigo“.

Ha decidido que pagará la multa y no la recurrirá, debido a que ahora saldará este hecho con 40 euros y si recurré le podría salir más caro. Aunque tiene claro que va a dar relevancia a este hecho para que la gente sepa lo que está pasando y que la Guardia Civil está poniendo denuncias sin sentido.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos