Escrito por Tendenzias

La justicia alemana contra un coche chino por plagio

El plagio, por parte del los chinos, ya llego a un niveles insostenibles en Alemania, ya que unas de las marcas chinas, pretende desembarcar en este país, con un coche que se parece demasiado a un vehículo alemán.

La marca china en cuestión, es Shunaghuan, en donde esta misma pretende introducir en el mercado, un coche extremadamente parecido al anterior BMW X5, este es el llamado, Ceo.

shunaghuan-ceo

La justicia alemana, ya tomo cartas en el asunto, y lo que hará es que la firma china, salga de suelo germano lo antes posible, y cualquier persona que ya halla adquirido.este coche, lo podrá devolver durante el transcurso de esta semana. Este fallo, le impedirá a la marca china, vender en territorio alemán, pero no así, en los demás mercados europeos.

Las marcas chinas, comenzaron a producir sus primeros coches a base de modelos europeos y japoneses, cosa que había sucedido de igual manera a principios de los 80s con las marcas coreanas, salvo que estas, aunque sea disimulaban un poco mas el parecido con estos.

Ahora, por culpa de este descaro chino, la marca nunca podrá volver a vender sus modelos a Alemania, acción que en el futuro será perjudicial para ella, ya que esta, como las demás marcas chinas, crecerán demanera sostenida durante algunos años.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: De Tomaso a remate / El nuevo Mclaren llegara en el 2011 / MG lanzara el nuevo TF y además tendrá cuatro modelos nuevos / Protón presenta el R3 Satria y además comenzara a vender sus productos en Europa desde Turquía / Michelín nos sorprende con su nueva llanta / Lotus venderá sus modelos en Brasil

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos