Escrito por Tendenzias

Lada 2116, un nuevo rumbo

Lada presentara dentro de poco a la nueva berlina de gama media de la marca, llamada 2116, en donde como vemos en las imágenes, es una evolución de la anterior berlina. Este  coche, en estos momentos, es el mas avanzado en diseño y tecnología de la marca rusa.

lada-2116.jpg

Este modelo incorpora una nueva parrilla, ópticas, acabados, interior, etc., en fin, una gran cantidad de cosas, nunca vistas en esta marca. Este se asemeja en diseño a los coches coreanos y japoneses, en donde vemos en la parte trasera una semejanza muy notoria al Chevrolet Nubira o mejor dicho al Daewoo Nubira. El 2116 tiene una longitud total de 4,57 metros, que es mucho más grande que el modelo que reemplaza. En líneas generales es el mejor producto que tiene la firma.

El coche se ve moderno, y agradable estéticamente. Ademas marcara un nuevo camino para Lada, en donde ellos dentro de dos años, seguramente, se afianzaran como una marca poderosa en su territorio y países aledaños. Gracias a que ahora es parte del Grupo Renault, Lada entrara en un nuevo mundo, en donde las posibilidades de crecimiento son muchas.

lada-2116-2.jpg

El 2116 combina, parte de la tecnóloga de Renault, con un diseño hibrido coreano/ruso, que se puede apreciar a simple vista. Este modelo además incluirá el motor diesel y nuevas mecánicas de gasolina, pero lo mejor es que el precio seguirá siendo bajo, característica fundamental de Lada. Pero lo que no es seguro es el nombre que tendra definitivamente este modelo, así que habrá que esperar y ver que nombre le eligen.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Lada Project C y La marca india San Motors venderá sus coches en el Reino Unido / Renault comprara a Lada y Dacia producirá un Suv / Dacia Logan Steppe concept, un extraño pero vistoso coche / Renault Alpine es un misterio para el salón de Ginebra / Dacia Logan 2009 – Recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos