Escrito por Tendenzias

Lada C-Cross Concept, en el Salon de Moscú

La marca rusa, nos presenta en el Salon de Moscú un prototipo bastante interesante y de muy buena calidad viniendo de Lada. Este es llamado de C-Cross Concept y como podemos ver es un Crossover, con mas orientación a ser un vehículo familiar.

Lada C-Cross6

El C-Cross es el primer modelo desarrollado bajo la tutela de Renault, en donde seguramente en varios aspectos de este prototipo se encuentran algunas características de la marca francesa. Igual a parte de esto, el modelo tiene unas muy buenas dimensiones y un diseño, que a pesar de que no es muy novedoso, si llama la atención.

Lada C-Cross3

Si analizamos algunos aspectos de su diseño, veremos varias similitudes con modelos conocidos. En el caso de la parrilla, hace bien referencia a varias firmas como Saturn, Opel, Hyundai, etc. En la parte baja apreciamos su división en tres con una clara similitud a Ford, en cierto modo. En cambio el lateral es sencillo, con una línea muy fluida y con una agradable inserción cromada en su parte baja. Y la parte trasera evoca a los todoterreno de Audi, pero no de manera grosera, aquí vemos una ventana con cortes en sus lados y unas ópticas de una interesante terminación, gracias al cromado que tiene alrededor.

Lada C-Cross5

Lada no ha especificado de las motorizaciones que tendrá el futuro modelo, ni del equipamiento. Solo esperemos que este sea la punta de iceberg para la marca rusa, ya que tiene muchas posibilidades de éxito, en cualquier mercado que se presente.

Lada C-Cross4

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Lada Project C y La marca india San Motors venderá sus coches en el Reino Unido / Lada 2116, un nuevo rumbo / Lada Kalina Sport 2009, presentado en el Salon de Moscú / Renault Sandero Break / Lotus convierte un Lada en coche genial / Lada 110 en un mundial de Turismos / Renault-Nissan confirma el desarrollo de un coche súper barato

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos