Escrito por Tendenzias

Lagonda sedan 2010, recreación

Ya hace un par de semanas que se viene anunciando la vuelta de la mítica marca inglesa Lagonda, en donde se había insinuado que el nuevo modelo iba a ser un SUV o un derivado de este. Pero como les había comentado en ese artículo, esta no es una idea muy convincente, ya que no es un buen momento para lanzar un coche de esas características y además porque lo que se espera de esta firma es una superberlina y no una SUV.

lagonda_sedan_render

Pero antes de conocer lo que esta preparando Aston Martín, aquí tenemos la primera recreación del nuevo Lagonda.

En ella vemos que se ha basado en algunos prototipos y en algunos modelos ya existentes de otras marcas, en donde si vemos en detalle podremos apreciar que sus ópticas tienen un parecido a los coches de Nissan e Infiniti. Pero esto no es lo único, ya que la línea general del coche tiene mucha similitud con el prototipo de Buick, el Rivera Concept.

A mi modo de ver el nuevo Lagonda tiene que ser algo fuera de los común y único, ya que no puede tener un diseño parecido a otro coche, porque no solo estamos hablando de un nuevo coche de lujo, sino de Lagonda.

Aston Martín sabe que el nuevo Lagonda se venderá por su nombre e historia. Pero esto no ameritara a que el coche se parezca a un Aston Martín o a uno de la competencia. Esperemos ver algo que realmente reivindiqué el nombre Lagonda en el siglo XXI.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Aston Martín One-77, nuevas imágenes y datos / El primer Lagonda seria una SUV / Aston Martín revivirá a Lagonda / Aston Martín One-77 2009, posible modelo final / Aston Martín Rapide 2009, fotos espía / Aston Martín AM V10, diseño de un futuro superdeportivo ingles

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos