Lamborghini Aventador LP 700-4 2012 (GINEBRA)
0 votos

Lamborghini Aventador LP 700-4 2012 (GINEBRA)

Después de tener que soportar los tediosos teaser, y las apariciones y filtraciones que finalmente no mostraban casi nada del nuevo modelo, Lamborghini finalmente se decidió a mostrar las imágenes oficiales de su nuevo superdeportivo (un día antes de que abran las puertas del salón), el impactante Aventador LP-700-4 2012.

Lamborghini-Aventador-chico6

La nueva bestia italiana reemplazará al Murciélago, y será la pierda fundamental de la nueva Lamborghini que vendrá en el futuro. Después de más de 20 años, Lamborghini desarrolla un coche desde cero.

Lamborghini-Aventador-chico5

El último modelo 100% Lambo había sido el Countach. Los que les siguieron no se desarrollaron nunca desde cero, sino con componentes del modelo precedente, y con motores y características de las marcas que compraron a Lamborghini en esos momentos.

Lamborghini-Aventador-chico2

El diseño rompe con todos los esquemas. El Aventador incorpora muchos de los últimos prototipos de la marca (Reventón y Estoque). Sorprende el diseño de la toma de aire, de las ópticas (más que nada la trasera), las llantas, el diseño de la tapa del motor, el interior (mucho más cuidado y con la última tecnología), la salida de escape, etc.

Lamborghini-Aventador-chico1

El motor es un V12 de 6.5 litros de 700 CV (515 kW-690 Nm). La caja de cambios es de 7 velocidades, que incorpora un sistema automatizado ISR (Independiente Cambio de Varillas), que es capaz de sincronizar el cambio de velocidades en tan solo 50 milisegundos. El coeficiente aerodinámico es de 398 GrC02/km.

Lamborghini-Aventador-chico3

Tiene un sistema de doble tracción y un control electrónico tipo Haldex. Pesa 1.575 kg. Va de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y tiene una velocidad máxima de 350 km/h. Las llantas son de 19 pulgadas, en el tren delantero, y de 20 pulgadas, en el trasero, y los neumáticos son de 255/35, delante, y 335/30 detrás.

Lamborghini-Aventador-chico4

Galería de imágenes:


VIDEO:

Vía / Carscoop

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios