Escrito por Tendenzias

Lamborghini Countach 2012 Concept (eléctrico), una idea de Flavio Adriani

Un arquitecto llamado Flavio Adriani, presento un proyecto muy interesante para Lamborghini (ya son varios, ver en CochesFuturistas), este seria de la supuesta vuelta del mítico Countach, y lo más increíble es que regresaría con varios motores eléctricos.

Lamborghini Countach eléctrico chico6

Personalmente soy un fiel fanático de este modelo del toro, y realmente me gustaría que vuelva. Pero como todo fan me parece al menos extraño que lo haga de manera completamente eléctrica. Si es que la firma lo revive, creo que seria apropiado incorpórale un motor hibrido primeramente, y esto lo digo para que los clientes y amantes de la firma se vayan adecuando de a poco a este cambio.

Lamborghini Countach eléctrico chico2

La idea de Flavio para el motor es la siguiente: tres motores eléctricos, uno para cada rueda delantera y un tercero propulsando las ruedas traseras. La cubierta trasera del motor serían paneles solares, y captarían energía para los motores, con cuatro turbinas en el frente para cargar las baterías (ver ejemplificada en la imagen de abajo).

Lamborghini Countach eléctrico chico

En cuanto lo estético apreciamos que es más grande que el modelo original, y que en varias de sus terminaciones evoca perfectamente al mítico modelo. Las ópticas escondidas, el alerón, la ventana, el diseño de la apertura de las puertas y otros detalles, son las del increíble modelo italiano.

Lamborghini Countach eléctrico chico5

Lamborghini Countach eléctrico chico4

Historia del Countach en Coches Míticos.

Galería de imágenes:

Vía | Lambocars

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos