Escrito por Tendenzias

Lamborghini egoísta

Acabamos de conocer la última criatura de Lamborghini, el Lamborghini Egoísta, un Concept de lo más furioso y radical con un aspecto de lo más futurista que viene a conquistar a los más radicales. Vamos a conocerlo en EspacioCoches.

lamborghini-egoistaSi hay algo por lo que se distinguen los Concepts de Lamborghini es por su agresividad, como con el último Lamborghini Veneno, no obstante en el caso del Lambo Egoísta quizás hayan sobrepasado límites nunca alcanzados hasta ahora.

Este superdeportivo monoplaza presenta un diseño que algunos califican de espectacular (entre los cuales me incluyo) mientras que otros lo tachan de extravagante y desproporcionado, y ciertamente el diseño de este Concept es de lo más transgresor y a pocos deja indiferente.

Por un lado la carrocería del vehículo se encuentra construida totalmente en fibra de carbono lo cual le permite mantener un peso de una tonelada. Su carrocería no tiene puertas, para acceder al habitáculo (con más pinta de cabina de aviones caza) es necesario levantar la cápsula que da acceso al interior.

egoista-lamborghini

Motorizaciones

El Lamborghini Egoísta cuenta con un motor de 5,2 litros de cilindrada y 600 CV de potencia, lo cual sumando a su chasis de fibra de carbono aseguran unas cifras de aceleración impresionantes aunque por el momento desconocidas.

Este es el aspecto del toro más rabioso de la escudería. A mi me encanta ¿Qué opinas tú?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos