Escrito por Tendenzias

Lamborghini Embolado Concept, lo Nuevo de los Italianos

Hoy en Espacio Coches te mostramos los nuevos diseños de la impresionante casa italiana Lamborghini. los Lamborghini Embolado Concept descritos como automóviles de alto nivel, con puro dinamismo y seducción en cada una de sus curvas.

Nuevo Lamborghini Embolado Concept

Este nuevo prototipo que nos muestra la marca italiana se presenta como un coche increíble, que cumple con todas las expectativas de un ansioso y poderoso modelo italiano de Lamborghini, marca que siempre nos sorprende a todos por su versatilidad y líneas estilizadas, aunque esta vez debemos olvidarnos de los Gallardo, Murciélagos o cualquier otra subversión como la Nera o Superleggera, por fin han sentado cabeza y tomado el lugar que les corresponde en la fabricación de coches de alto nivel, el Lamborghini Embolado Concept es lo último que pasa por la mente de los Italianos.

Hace poco tiempo se anunció la salida del Lamborghini Reventón, un modelo llegaría con unidades limitadas y el cual antes de ponerse a la venta ya había completado el cupo de pedidos totales, una situación curiosa considerando el coste del vehículo, pero quizás ahora con el Lamborghini Embolado podrían cambiar las cosas y puede que efectivamente sea un coche del corte comercial del Gallardo, Murciélago o el Diablo en su momento, por lo que hay que estar felices de la iniciativa que se ha tomado y que desde hace bastante se había abandonado.

Nuevo Lamborghini Embolado Concept

El Lamborghini Embolado Concept es justamente un concepto que ha tenido existencia gracias a un estudiante de Italian Design, Luca Serafini quien ha podido crear esta obra de arte que resalta por donde le miren, aunque por el hecho de ser un concepto tiene ciertos detalles que podrían ser mejor trabajados, como por ejemplo el frontal que de alguna manera entrega una apariencia agresiva descuidando la apariencia y el tamaño de los focos, punto que siempre ha sido muy fuerte en los italianos de Lamborghini.

Nuevo Lamborghini Embolado Concept

Valdrá la pena recalcar el hecho de que uno de los triunfos del Nuevo Concepto Lamborghini Embolado es precisamente su increíble diseño, ya que se ha aprovechado la experiencia adquirida con el Lamborghini Reventón, el cual se inspira en los modelos de aeronaves “Stealth”.

Por otra parte, como ya se había hablado de la prueba de un Gallardo con motor de ocho cilindros, es muy posible que se implementen distintas versiones de este Nuevo Lamborghini Embolado Concept que sin lugar a dudas hipnotiza a todo aquel que lo observa, que además de por su diseño lo hace por su marca: Lamborghini.

Nuevo Lamborghini Embolado Concept

A continuación os dejamos un vídeo donde podréis ver de manera interactiva los coches de alta gama de Lamborghini, deportivos que marcan una época. Espero que disfrutes y sepas apreciar cada uno de sus diseños con una amplia variedad de colores que harán que enloquezcas con sólo mirarlos.

Lamborghini Concept un automóviles de ensueño.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos