Escrito por Tendenzias

Lamborghini Gallardo y el patinaje

Si yo tuviera un Lamborghini Gallardo, ¿dónde no me gustaría conducirlo? Pues seguramente una de las respuestas a esa pregunta sería en el hielo, o en la nieve. Vaya, a mí que me lo dejen en un circuito y con el depósito lleno, pero… ¿sobre hielo? Pues sí señores: hay gente dispuesta a llevar Gallardos por esta superficie, en principio nada atractiva para las prestaciones del superdeportivo.

lamborghini-gallardo-at-the-winter-driving-academy_opt

La Lamborghini Winter Academy ya ha pasado por la estación de esquí italiana Auronzo di Cadore, y por algún que otro punto de Estados Unidos, y repetirá la experiencia italiana en el Autódromo de hielo de Livigno (en los Alpes italianos) el próximo mes. ¿Qué quieres llevar un Lamborghini hasta el límite de su adherencia en el hielo? Pues apúntate a estos cursos en la web de la Lamborghini Academy. Ahora, es probable que por unos 2.000 euros al día encuentres alguna otra manera de divertirte. Eso sí, los Lamborghini los pone la casa…

Para ver la fuente, haz clic aca.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos