Escrito por Tendenzias

Lamborghini Gallarpo LP550, pronto a salir presentado

Tal y como adelantábamos hace sólo unos días, la marca del toro presentará una versión más potente del Lamborghini Gallardo, de la cual surgen unas imágenes espía a pocos días de que se produzca su presentación oficial del Salón de Ginebra.

Lamborghini Gallardo LP550

El vehículo no presenta protecciones que deformen el aspecto del vehículo, pero si presenta adhesivos plásticos sobre toda su carrocería, ocultando incluso la pintura original de la carrocería y los faros delanteros. Aún así, se aprecian cambios en el frontal y parte trasera del vehículo, dado que el Lamborghini Gallardo también recibirá un lavado de cara. En cuanto a las dos salidas de escape que aparecen en la parte posterior, habrá que esperar a las imágenes definitivas para conocer si las dos son reales, ya que presentan un color sospechosamente diferente.

Lamborghini Gallardo LP550

El modelo contará con tracción a las cuatro ruedas, y estará equipado con un motor de diez cilindros en V y 5.200 centímetros cúbicos, capaz de desarrollar una potencia máxima de 550CV y 530Nm.

Para ver la fuente original, haz clic aqui.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos