Escrito por Tendenzias

Lamborghini ha respondido al reclamo

Ya lo habíamos mencionado nosotros en uno de nuestros artículos, y es que definitivamente las grandes marcas como Lamborghini no pueden conformarse con la realización de unos buenos coches que han marcado un antes y después en el parque automotriz y luego dejar de producir, de ahí que fuimos majaderos en señalar que necesitaban optimizar para no quedar obsoletos mientras seguían con un objetivo superior como lo sería la realización de un nuevo concepto, todo eso se hizo realidad, y ahora lo veremos.

lamborghini_lp640.jpg

Sería un poco vanidoso de nuestra parte señalar que hemos sido escuchados, pero si es cierto que fueron resueltas las dudas “obvias” que existían con Lamborghini en cuanto a la continuidad de su producción de súper coches, de ahí que finalmente se haya presentado el Lamborghini Reventón, el cual se ha inspirado en un bombardero F-117, aunque con ciertos toques de caza F-22 Raptor, ya se explicará en otro artículo aquella disputa que ha dado a discutir hasta en ciertos foros especializados.

Ahora bien, las promesas de Laborhini por lo pronto son el de reformar sus actuales coches con tecnología que haría mas “modernos” a sus modelos, al menos en detalles que podrían haber marcado la diferencia de ellos y los demás productores de vehículos de alto rendimiento. Las actualizaciones son enfocadas a los modelos Gallardo y Murciélago LP640 para el año 2008.

Por regla general lo primero que se modificará es muy interesante y astuto por parte de los italianos, garantía de 3 años, sin límite de kilometraje, cambios del interior y del equipamiento con que viene el coche, ¿os interesa?

En definitiva las refacciones en el Murciélago LP640 consisten en un navegador, asientos de cuero ventilado, conexión para iPOD y USB. Fuera de ello podrán elegir dos colores para el techo, azul y gris (roadster), aparte de poseer inserciones de carbono el volante del conductor. Por su parte el Gallardo entraría con retrovisores calefactados, conexiones USB y para iPOD, ordenador a bordo, entre otras cosas.

Al menos esto es una clara iniciativa que se orienta a mantener vigente en accesorios sus modelos estrella, mientras el Lamborghini Reventón hace su entrada, pues tampoco se trata de andar produciendo todos los días un súper deportivo como los de Lamborghini, así es que se agradece el esfuerzo.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos