Lamborghini híbrido (2012) y un modelo completamente nuevo
0 votos

Lamborghini híbrido (2012) y un modelo completamente nuevo

El titulo habla específicamente sobre un rumor (como no podía ser de otra manera), en donde como bien dice, Lamborghini introducirá un modelo híbrido en el 2012 (no se sabe si del Murciélago o del Gallardo) y un modelo completamente nuevo e incierto (¿Miura?).

Lamborghini-Estoque-5

En el caso del híbrido, se espera que con el mismo Lamborghini baje considerablemente sus emisiones contaminantes a lo largo de estos años (al igual que Ferrari y Bentley). El objetivo es reducir las emisiones de dióxido de carbono de sus vehículos en un 35% para el año 2015. Pero para lograrlo se deberá reducir el peso, se le deberá aumentar la eficiencia de sus motores y mejorar los biocarburantes.

Pero para mediados de 2010, y para que el Gobierno le crea (alemán, italiano, etc.) Lamborghini gastara un aproximado de 35 millones de euros para incorporarle a sus vehículos nuevas células solares fotovoltaicas para reducir las emisiones de CO2 en un 30%. Un dato alentador.

jota concept

Y por el lado del modelo completamente nuevo, no se trata de un nuevo Miura el que Lamborghini revivirá (lamentablemente), sino que se trata de crear un nuevo modelo rememorando la sigla Jota, una sigla que proviene del Miura SV Jota y del Diablo SE30 Jota. El motor de la nueva bestia podría ser el V12 de 6.2 litros del Murciélago. Fotos espía (click aquí)

Todas estas nuevas variantes de Lambo, son solo rumores, (hasta ahora) pero es posible que algunos de estos dos sea completamente real.

Vía | MotorAuthority / Motor21

Información relacionada: NAIAS 2009, Lamborghini Murciélago LP 640 y Gallardo LP 560-4 / Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder, en el Salón de Los Ángeles 2008 / Lamborghini Súper Trofeo, la nueva monomarca a base del Gallardo / Lamborghini Jota 2010, imágenes espía

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. mostwante dijo...

    yo tengo un lamborghini hibrido en el juego need for speed mostwante reverition es un juego demasiado fino ya que lo compre el lamborghini

  2. coche ocasion dijo...

    Un carro que me encanta,con su pequeño motor eléctrico que asistiría a un motor grandote a moverse por zona urbana reduciendo las emisiones y el consumo…es muy impresionante:)

  3. Manuel dijo...

    Creo que todas las empresas de lujo deberian hacer todos sus modelos hibridos, no afectaria mucho al gran GRAN precio, ni a las ventas.