Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition (Beijing 2010), video desde el salón
0 votos

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition (Beijing 2010), video desde el salón

Lamborghini también se hizo presente en el Salón de Beijing 2010, y mostró una variante muy especial para el mercado chino, el Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition. De este modelo sólo se producirán 10 unidades, y todas irán dirigidas al creciente mercado chino.

lamborghini-murcielago--lp670-4-superveloce chico1

La franja de color naranja, uno de los detalles que lo diferencia de las otras variantes, tiene la intención de representar a un volcán en erupción. Además se destacan las llantas negras, detalles de color naranja en el interior, el súper alerón, la salida de escape y el número de serie en una placa (con el nombre del afortunado) en el interior.

lamborghini-murcielago--lp670-4-superveloce chico4 lamborghini-murcielago--lp670-4-superveloce chico5

El motor de esta bestia es un 6,5 litros V12, de 670 caballos de fuerza. De 0 a 100 km/h va en 3,2 segundos y llega a una velocidad máxima de 342 km/h. No hay información de su precio, pero seguramente superará al costo normal del SV.

lamborghini-murcielago--lp670-4-superveloce chico3

En el Salón de París, Lamborghini presentará el reemplazante del Murciélago, el llamado Jota. Un modelo que le dará un nuevo aire de vida a la firma italiana. Este modelo puede ser la última versión especial del Murciélago. Los interesados en China se deben apurar, ya que sólo se producirán 10 unidades.

lamborghini-murcielago--lp670-4-superveloce chico2

Galería de imágenes:


VIDEO:


Vía | Carscoop

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios