Escrito por Tendenzias

Lamborghini Urus 2012, el futuro rival del Enzo II (FX70)

El Urus será el nombre que tendrá el Lamborghini que rivalizará codo a codo con el futuro superdeportivo de Ferrari (modelo que tendrá como nombre FX70). El Urus estará claramente por encima del Murciélago e incorporará un nuevo estilo. No es seguro que se parezca a lo que vemos en imagen, pero posiblemente nos de alguna idea de lo que veremos el año que viene en algunos de los salones.

Lamborghini URUS chico3

La nueva bestia italiana tendrá un motor V12 (compartido con el Jota, reemplazante del Murciélago) pero con 800 CV, y su aceleración de 0 a 100 km/h estará por debajo de los tres segundos. El chasis y la carrocería serán de fibra de carbono y el cuerpo estará compuesto por dos piezas de aluminio.

Lamborghini URUS chico

Antes de ver al espectacular Urus, la firma del toro presentará al Jota, y al Estoque (supuestamente). En el caso de este último esta en duda, ya que no tuvo buena prensa cuando se presentó. A mi particularmente me pareció una mala jugada. Si es que sale a la venta ojala tenga varias modificaciones.

Lamborghini URUS chico2

En la imagen apreciamos un Urus muy interesante, lo más destacable es su musculatura, los faldones y spoilers integrados (que por algún motivo me recuerdan al McLaren F1 LM), las llantas, el alerón, la toma de aire lateral, el diseño de la ventana y la agresividad que tiene. Este no es el modelo que específicamente Lambo esta desarrollando, es solo una interpretación de lo que podría hacer la firma. Es obra de Active-Diseño y Sergio.

Galería de imágenes:

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: FRANKFURT 2009, Lamborghini Reventón Roadster, Audi S5 Sportback y Volkswagen L1 Concept / Lamborghini híbrido (2012) y un modelo completamente nuevo

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos