Escrito por Tendenzias

Lamborghini Veneno, ya a la venta

Hace unos meses os hablamos de la nueva creación de Lamborghini con la que querían celebrar los 50 años de la marca, pues ya está aquí: Lamborghini Veneno.lamborghini-veneno

Allá por el mes de marzo Lamborghini enseñó al mundo su nueva criatura, el Lamborghini Veneno, un modelo con el que celebrar los 50 años que han pasado desde el nacimiento de la marca.

El Lamborghini Veneno monta el mismo motor de 6.5 litros V12 que el Aventador, pero es capaz de desarrollar una potencia de 750 CV, o lo que es lo mismo, es capaz de ponerse de 0 a 100 km / hora en tan sólo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 355 km/hora. Claro está que todo no se consigue con su fabuloso motor, sino que cuenta con un diseño aerodinámico y un peso de solo 1.450 kilogramos.

También se han confirmado los rumores y el nuevo Veneno se lanza en versión Roadster. La versión roadster del Veneno no es “tan rápida”, siendo 0.1 segundos más lento en la aceleración de 0 a 100 km/hora y tiene 1 km/hora menos de velocidad punta.

Sólo se fabricarán 9 unidades y costarán algo más de tres millones de euros, un precio que solo es accesible para los bolsillos más pudientes.

Como en todo opiniones hay para todos los gustos ¿qué te parece el nuevo Lamborghini Veneno? Si te ha gustado el artículo compártelo con tus amigos en las diferentes redes sociales.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos